PróBlogo

Estreno hoy, como tantos otros, un espacio de expresión libre, responsable y honesto. Esto implica inherentemente un decidido esfuerzo por alcanzar el conocimiento, la verdad (o incluso la Verdad, ¿quién sabe?) y la belleza absolutas. Suene como suene, y pese a saber de antemano que esos privilegios no me han sido reservados a mí (cruel derrota la que se conoce antes de batallar), considero que no es de sabios o cuerdos no aspirar a la cúspide, a los estratos excelsos de la vida en sus diferentes formas.

Dicho esto, clamo a los cielos con todo el ímpetu del mundo que queda inaugurado este cuaderno de bitácora, fuero irrenunciable e inexpugnable de libertad.

Os saluda, Juan Libre.

Anuncios

6 pensamientos en “PróBlogo

  1. e de comentar que la busquedad de esa “Verdad” amigo mio no va a tener fin.retrocedo a tiempos remotos en el que el ser humano se separo de Dios en busquedad de la verdad suprema mediante el metodo cientifico. decidio utilizar la ciencia en busquedad de esa Verdad sin necesidad de dioses ni fábulas.hoy en dia se a comprobado que esa Verdad no existe sino que mas bien es una “verdad” interpersonal impuesta por unos cuantos, llegando a la conclusion que la verdad que intentamos buscar es la impuesta por los grandes.sin mas dilataciones te felicito por este espacio entre un mar de sexo y perversiones.atentamente: “eramos popcorn y pario la abuela”

  2. y de futbol vas a hablar? y sobre todo de prensa del corazon? soy superfan de estos temas y de britney spears.animo con tu aventura que esta es la unica verdad en este texto. un abrazo, alex

  3. a ver si sigues con el y no lo dejas abandonado… tu sabes porque lo digo… jajajaweno nene te digo la direccion de mi blog para que lo veashttp://ubedamaldita.blogspot.com/y que vaya bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s