Cierta indignación

Parece ser que hay que enviar una memoria explicativa en estos días para justificar un plano estático. Es delirante. Es como si a un músico le exigieran componer siempre en compases de 4/4 o a un escritor a empezar sus relatos in media res. El excesivo movimiento aburre tanto o más que la quietud exasperante, pero aquél embota los sentidos (junto con las explosiones, efectos de sonido y esa “música-cliché” que subraya y deja claro hasta al más ingenuo cómo tiene que entender la “trama”, todo en primer plano) y parece ser que a muchos “entretiene”. Es la bien llamada dictadura del entertaintment, cuyo aparente dinamismo consiste en fagocitar cualquier posible hallazgo y pasarlo por el bonito unte de la fábrica de sueños/somnolencias y revender un refrito con el lustre y merchandasing correspondientes.

Lejos de querer vivir de la queja, del “es que no se puede”, esto me anima aún más a seguir adelante con algunos proyectos.

Anuncios

4 pensamientos en “Cierta indignación

  1. Hola, señor “Juan Libre”. ¿De verdad de crees las estupideces que escribes?Se diría que eres un resentido, un papasfritas, un desubicado. No entiendes nada de neda. Tu discurso es un refrito de los típicos que van en contra de Hollywood y de todo lo que huela a americano, aunque luego vistas, leas, escuches y comas comida americana (seguro). Así que te recomiendo que abandones la murga esa para con el entertaintment y trabaja en algo de una puta vez. No te conozco, pero seguro que no has hecho nada hasta ahora. Lo huelo a kilómetros.

  2. Como?Lo siento pero me da la sensacion de que me he quedado retrasado. No voy a ser intelectual. Hay que ver que vocaburario Juanma, no se bien lo que quieres decir pero con esas palabras suena bien. Animo y sigue escribiendo que parece que no lo haces mal; o si, es que no entiendo na, jeje.

  3. QUE VIOLENCIA COÑO…por cierto por mucho que los informaticos critiquemos el monopolio de Microsoft y adoramos Linux, Unix….Siempore terminamos trabajando en un entorno Windows de esta compañia.Asi mismo los que critican los refritos siempre terminaran gustandole algunos…Esa es mi opinion y asi se las he contado.PD: YA SOY FIJO DISCONTINUO CUANDO TERMINE LA TEMPORADA… CON DOS COJONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s