Pequeñas descargas eléctricas

La noche del viernes al sábado, el pobre Gutiérrez se quedó sin luz de repente. Encontrábase el infeliz en los prolegómenos de algo que él consideraba importante y el incidente le echó por tierra los planes. Todo en su hogar funcionaba con electricidad y se vio envuelto en ciertas tinieblas agradables. “¡Qué curioso!”-pensó. Y lo cierto era que no había reparado nunca en que tal hecho pudiera darse, por lo que ni siquiera se molestó en buscar velas, cerillas o encendedores. Sólo su viejo teléfono móvil -tenía casi siete años- pareció estar de su lado ayudándole con su tenue luz verde.
Pasado un rato, Gutiérrez cayó en la cuenta del frigorífico y un conato de disgusto le recorrió la mandíbula en forma de contracción. No tardó, sin embargo, en recordar que la pérdida circunstancial de electricidad no iba a echar a perder lo que de por sí estaba para el arrastre. Abrir su frigorífico era como abrir su alma: un espacio en blanco, frío, salpicado de elementos envasados al vacío o pochos directamente. Una alegría, vamos.
Horas después, fruto de la experiencia vivida, se dijo de nuevo para sí: “¡Qué curioso!”. Tras asentir varias veces, añadió: “Bueno, más que curioso, barato”.

Anuncios

2 pensamientos en “Pequeñas descargas eléctricas

  1. Gutierrez al principio no va a salir perdiendo, lo que va a ahorrar el hijoputa… Ademas como no puede mantener los productos alimenticios en su estado mas apetitoso(o aunque sea comestibles) se irá todos los dias de cervezas. Ese tio es un crack.Quitemos todos los plomos de nuestras casas y nos vemos dentro de un rato en el Don Juan.¡¡¡BOIKOT A SEVILLANA!!!y ya puestos a Endesa… que coño vendamos todos nuestras casas y vayamonos todos de bares.(VIVA LAS FISTULAS DE FIN DE CURSO).atentamente un amperio

  2. Apoyo incondicionalmente (a partir de ahora prohibido hasta el compuesto >> nada de “habría bebido si…” ¡¡Bebiste, coño, bebiste!!) lo de vender nuestros patrimonios para vivir aparcaícos en las barras. Me has leído “eL serebru”, como diría Punset.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s