De parques y hamacas

Abrió los ojos sólo para ver cómo caían los restos refulgentes de un pequeño asteroide. Típico “bello acontecer de la destrucción que da pie para reflexionar sobre el origen de la existencia, todos los porqués imaginables, etcétera etcétera…” que llevó a Gutiérrez a concluir afirmando “¡No somos nadie!” mientras cerraba de nuevo los ojos.

Anuncios

8 pensamientos en “De parques y hamacas

  1. Por muchas vueltas que le demos, frente al destino y al poder “no somos nadie”, somos hormiguitas…Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta (Mark twain)Mientras tanto disfrutemos del amor libre y el sexo seguro en hamacas y parques, ayyy si yo te cogiera Gutierrez!!fdo: aspirante a señora gutierrez

  2. No es por ser tiquismiquis, pero si a ti te queman los ojos cuando escribo haya (del verbo haber) con dos eles a mi me pasa lo mismo cuando veo: “ver cómo caían los restos refulgentes de un pequeño asteroide”cuando deberías haber dicho:”ver cómo caían los restos refulgentes de un pequeño meteoro”.Y ahora la explicación:El tamaño medio de un asteroide es de unos 400km (los hay más pequeños y mas grandes), de modo que un pequeño asteroide tendría como poco 40 o 50 km. Aunque vulgarmente las palabras meteorito, meteoro, meteoroide y asteroide se usan como sinónimos, esto sería como si hormiga, escarabajo, araña y elefante se usaran como sinónimos.Aclaro esto y asi de paso te dejo un comentario.

  3. Je,je,je. Releyendolo he visto que no andas muy descaminado con lo del asteroide. Sobre todo por lo de:”bello acontecer de la destrucción que da pie para reflexionar sobre el origen de la existencia, todos los porqués imaginables, etcétera etcétera…”Era el Armagedon, el apocalipsis, el fin de los dias (y de los franceses), etc..P.D.: Dos en un día, pa que luego te quejes.

  4. Jajajajajaja, Don Manué, usted es de lo que no hay. Anoto muy seriamente lo de asteroide y, para que luego digas y/o digan, no me paré ni a mirar su significado. Mal por mí y muy bien por ti. ¡Gracias! Aunque, como bien dices, conociendo ya todos los matices semánticos, queda bastante mejor. ¡Hala, y sin pretenderlo, jejejejeje!

  5. Temores, suspiros, quebrantos que traen el llanto. DESEOS, esa extraña fuerza que me provoca…quisiera ser instrumento de tu obra aun en la oscuridad…(chambao)Juan Libre pregúntale a Gutiérrez que qué elegiría: o polvo salvaje con desconocida, o polvo de amor con salvaje conocida???fdo: la aspirante

  6. Señores, como regalo anticipado a nuestros reyes magos de oriente, no entreguen asteroides o estrellas fugaces como presente ni excusa. Regálense direcciones personales para hablar por messenger que esto parece Salsa Rosa o el HOLA! Utilicen los bancos si quieren pero sin dar pistas ni previo aviso o les podrán sorprender en pleno acto estelar.

  7. Comunicado a la aspirante a señora Gutiérrez:Veamos la cosa de esta manera parafraseando cierto chiste que me encanta. – ¿Qué prefieres, “polvo salvaje con desconocida, o polvo de amor con salvaje conocida???”- Sí, sí, sí, ¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIII!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s