Convivencias forzosas

– ¡Obsoleta!

– ¡Seca!

– ¡Azulona!

– ¡Flaca!

– ¿Flaca? ¡Mira quién fue a hablar!¡La gorda babosa!

– ¡Vete al carajo, grasienta!

– Tienes envidia de mi pelo…

– Ya, claro, yo siempre he querido envidiar esos tus requiebros famélicos que se enredan bajo los nódulos de grasa que te alimentan.

– Muerta de hambre… ¡a ver cómo te tiñes de aquí a un rato!

Extracto de una discusión rutinaria a eso de las tres menos cuarto de la tarde entre las dos almorranillas parásitas que conviven curiosamente en total armonía con el pobre Gutiérrez.

Anuncios

17 pensamientos en “Convivencias forzosas

  1. Tengo una duda que no alcanzo a resolver: ¿se escribe “vete” o “véte”?Aquí lo he escrito sin tilde, pero no las tengo todas conmigo. Gracias de antemano a quien me haga ver la luz.

  2. Bonito gesto literiario, pero hay que resolver entuertos y el “hic et nunc” modelo Opal no nos sirve: indispone, acusa y desgarra…¡Dios no pasa factura!Reconozco que tu convocatoria a la insurrección del gitanismo resulta más edificante que tu crítica metódica y ortodoxa, pero yo le añadiría unos doce rollos de papel higiénico.Capítulo prescindible Sérvulo.

  3. Se escribe “vete”. Es una forma verbal seguida de un pronombre átono y se escribe y pronunci como un solo vocablo. Después de esto, la palabra es llana y terminada en vocal.Lo escribes bien.

  4. Chistecito:Dos mujeres en un autobús en pleno mes de julio:-Uff, se suda…-Y tú cabezonaAish, las mujeres siempre creemos estar recibiendo críticas de nuestras semejantes, pero cómo nos gusta ir al baño juntas :)Saluditos, la “aspi”

  5. Danke schön, Sérvulo!Mi problema, como siempre, es que asocio tildes con énfasis de pronunciación más allá de lo razonable… vamos, que me guío por cómo lo diría y digamos que tiendo a la sobreactuación por bulerías (por mí, pocas sílabas no llevarían tilde y, de las que lo llevaran, añadiría refuerzos circunflejos. Además, reconvertiría todas las palabras trisílabas -en adelante- en esdrújulas que sería un susto. Fin). Gracias, Caprilia.

  6. Vaya, tenía pensado en inaugurar una nueva vía en el devenir del bueno de Gutiérrez explicando el microcosmos al que da cobijo y no esperaba tanto éxito (no estoy acostumbrado a tanto comentario, así que gracias a todos… aunque seáis básicamente dos). Ya no sé si explotar la gallina de los huevos de oro -sic- o volver a las rutinas extraordinarias. ¡Me lo ponéis difícil, y eso me gusta!

  7. Hola, “Aspi”. No hay mejor diagnóstico que el tuyo para tratar de exponer una de las grandes incógnitas de la humanidad: les femmes et son monde… qui peux comprix? :)Yo no, claro. Un ejemplo es tu anonimato. No me malinterpretes: me gusta bastante, sólo que he llegado a un punto de estar de vuelta de todo (menudo topicazo) y no me extrañaría que no fueras ni tan siquiera de este planeta. Quizá de Plutón, el último de la clase y al que han acabao echando por falta de consistencia (ya no sé si espiritual o qué, ¡demonios! ¡los malditos científicos hablan un idioma ininteligible para quien, como uno, se hurga la nariz hasta el hipotálamo!Ejem… releyendo esto no sé a dónde quería llegar. Bueno, ahí queda. Gracias, “Aspi”.

  8. Jajajajaja, no soy de ningún sitio ubicado más allá del planeta Tierra, aunque hace tiempo me descubrieron que sufría con mucha frecuencia “momentos de desconexión”, pero no hay de qué preocuparse siempe y cuando me dejen a mi aire y no intenten que vuelva a este mundo,son mis momentos y ya está :)Lo de utilizar un seudónimo no fue nada planeado, surgió así y ya está, pero de momento seguiré siendo la aspirante a señora gutiérrez, si algún día lo consigo pues ya no habrá más secretos, jeje. y ya sabéis…sonreid…que es gratis :):):)

  9. Todos estamos en el derecho de preguntar, al igual que en el derecho de no querer responder(a no ser que un poli empiece a destrozarte y entonces…el derecho a la mierda, uno responde y ya está..)Tú pregunta, pregunta…, que creo que los blogs aún no se consideran un medio violento…

  10. La pregunta es que le vas a pedir matrimonio???Es que visto lo visto aquí tiene que haber una ciberboda ya!!qué es eso de tener una “aspirante a…” y no una “señora gutiérrez” en condiciones?es que se ve que tiene que ser más apañá que un jarrillo de lata, como decía mi abuela!!que lo mismo te canta por chambao que te cuenta un chiste!!!acaso es demasiá carne pa tan poco arroz?ayyy señor gutiérrez!!!bueno yo lo único que sé es que ofrezco como aspirante a madrina de los futuros señores de gutiérrez(siempre el “de” da otro empaque a un apellido tan vulgar)así que firmado: la Aspi 2!

  11. JuanLibre: Esto me sobrepasa. Estoy perdido.Gutiérrez: Pues a mí me encanta.JL: Ya, eso es porque eres un personaje de ficción…Gutiérrez: Hioputa…

  12. Pues la verdad es que no he escuchado nada, por lo menos no siendo consciente de lo que escuchaba, sólo puedo decir que el flamenco en general me gusta, aunque no tengo cultura en este campo, estás dispuesto a ser mi fuente del saber? Yo estoy totalmente abierta a todo lo que tú me enseñes…me encanta aprender

  13. Vaya, pues señorita (o señora, quién sabe) Aspi, ahora sí que me deja descolocao. Era mi último ardid para desenmascararla y sólo he conseguido confundirme aún más. Telarañas bajo los parietales… ¡siempre igual!

  14. Vaya, pues señorita (o señora, quién sabe) Aspi, ahora sí que me deja descolocao. Era mi último ardid para desenmascararla y sólo he conseguido confundirme aún más. Telarañas bajo los parietales… ¡siempre igual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s