Pulsión trilingüe

Notas para un relato corto que debe ser escrito en el trayecto de casa a la oficina, del escritor novel Gutiérrez:

Bremen quedaba tan lejos de aquí como tú y tus otros tú de ti. Ti, tú, yo. Yoyó escandinavo (juego infantil). Yo tú tú-tú-tú trucu and me avons une voiture parfait driving away more graceful and faster than sundays.

Dedicated to little Quiro and her glittering eyes.

8 pensamientos en “Pulsión trilingüe

  1. So close no matter how farCouldn’t be much more from the heartForever trusting who we areAnd nothing else matters*Your little and complicated Quiro*

  2. Good Night! I have been reading your love story and I would like to be the godmother of your children, always if you don´t mind Mr and Mrs Gutiérrez. I am waiting your answer Ms Aspi3

  3. Si venga ahora se va a poner de moda!!!con tanta aspirante le vamos a hacer un lio al Gutiérrez que verás!bueno después cojo toda la información se la comprimo en zip y listo,no?mucho mejor así…Bueno cibersexo ha habido ya o no?sino yo me aburro y paso de esto y me engancho al Gran Hermano!!mucha poesía y mucha canción pastelosa en inglés pero lo de importante poco…además que el tiempo corre!!con la curiosidad tan enorme que yo tengo por saber como se hará “el puente de madera” por aqui!!!Ya no lo digo más, por su bien señor Gutiérrez, espabile!!!Aspi2 (la madrina de la boda, pa´ quién ha llegao nuevo)

  4. Jajajajajajaaja… antes de nada, disculpadme por mi retraso en comentar (aunque no tengo excusa, para variar). Aspi 1 (yo no os he numerao, que conste), me sorprende usté con el clásico de los germanos que cantan en inglés (esto se complica cada día un poquito más). Es usté un primor, se lo tengo que decir. Aspi 2, jejejejejje, comprima en zip todo lo que quiera y envíemelo… mi correo está siempre abierto (suene esto como suene). Y Aspi 3 (¡Dios mío, qué sería de mí de haber creado un personaje triunfador y no a Gutiérrez!), me lavaré las manos como Pilatos y dejaré que entre usté y Aspi 2 decidan el madrinazgo (a ser posible en paños menores y en un charco de barro, ya puestos :P). Jajajajajaja, Aspis, es una alegría ver sus comentarios aunque creo que volveré al idioma materno (que si no perderé el hilo del blog… o no).

  5. Aspi, aspi2 y aspi3. ¿cómo podemos saber que sois jovenes, o no, del sexo femenino y no calvos cuarentones y aburridos? Esta es la pregunta equistencial de la semana.

  6. Aburrida no sé, no debería desmentirlo yo…pero ni calva ni cuarentona todavía!!de todas formas y qué si lo fuésemos??hombre lo de la lucha en el barro pues sería menos atractivo…un día de estos cuando me enseñen a poner fotos aqui cuelgo una de todas las aspis…ahí queda la amenaza!!Aspi2!

Responder

