La buena vida de Dominique y los Meyers contemplando los planetas

Bienvenidos a mi hostal
/A veces me pregunto
de quién será el fantasma
que te ha tapado los ojos
para que no veas nada
/ cuando pase el tiempo
conocerás a alguien más
/ j’ensemble
nôtre coeurs…

Noches cordobesas en la mente de Gutiérrez le retrotraían a visitas pasadas en las que Guadalquivir, piedra y luna habían tallado su manera de contemplar el presente. Aún le quedaban bártulos que recoger de la oficina y, sin embargo, más que nunca se perdía en desmenuzar los momentos insignificantes hasta paladearlos. Grillos decían que en su melón albergaba y no sin razón… ¡pero qué grillos tan entrañables!

5 pensamientos en “La buena vida de Dominique y los Meyers contemplando los planetas

  1. Si ayer no sabías ni quién eras es que tienes el perfil perfecto para participar en este “blog” (ejemplo clásico de publicidad sin escrúpulos).Espero que se haya encontrado o, al menos, atisbado entre las espesuras y nieblas que le rodeen.

  2. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar…Gracias por su interés acerca de mi estado, es lo mismo de siempre “mis historias, mis mierdas, mis monstruos…”. Y a esto añádele las repetidas conversaciones baño-pasillo que he sufrido últimamente, hecho que me altera un poquito más.Como canta Manolo García en “Mar Antiguo”: No hay otros mundos pero sí hay otros ojos (mi problema es que cada día creo que estoy más miope)aaiissshhhBueno, espero que me sorprenda descifrando mi mensaje del primer comentario.Ah,otra cosa, siempre he soñado con ser una “desgraciada”, jeje. Suerte

  3. Los momentos insignificantes son los que bien valen una vida…días de maletas, billetes y despedidas, nos ha llegado el momento a todos!!!hoy viene a mi cabeza una sevillana (yo sin perder mis raíces,jje!!)que dice: “algo se muere en el alma…” yo he preferido despedirme de muy pocos aqui en mi pueblo, total llevaban una semana preguntándome cuando me iba que al final pues me he ido!!lo único que nos queda por hacer es abrir las alas y volar!!!¡no tardes en volver juan libre!nos quedan muchas botellas del pimpi por compartir!bon voyage!à bientôt…Aspi2!!

Responder

