Dos nombres

Estrella y Lucía; Lucía y Estrella. ¿Qué pensarán quienes tengan esos nombres?

4 pensamientos en “Dos nombres

  1. Tengo un pequeno problema… y es que solo puedo escribir en mi ordenador, porque solo en el estan el resto de mis herramientas de trabajo, a saber, los signos y letras de nuestro maravilloso idioma. Ahora escribo desde la academia y los dedos me sangran al escribir asi. !Aaaay!Pero quejarse es lo facil. Asi pues, soy todo oidos para escuchar su proyecto de periodico, senorita Estrella. Perdon por la tardanza en contestar, pero no he parado en dos semanas, lo prometo. Ah, basta ya de excusas… !!!Reorganizare EL tiempo!!!

  2. Tengo un pequeno problema… y es que solo puedo escribir en mi ordenador, porque solo en el estan el resto de mis herramientas de trabajo, a saber, los signos y letras de nuestro maravilloso idioma. Ahora escribo desde la academia y los dedos me sangran al escribir asi. !Aaaay!Pero quejarse es lo facil. Asi pues, soy todo oidos para escuchar su proyecto de periodico, senorita Estrella. Perdon por la tardanza en contestar, pero no he parado en dos semanas, lo prometo. Ah, basta ya de excusas… !!!Reorganizare EL tiempo!!!

Responder

