Inmisericorde monocorde

El tren se paraba cada tres minutos por alguna causa inconcreta. Cada vez que reanudaba la marcha, los pasajeros deseaban que fuera el intento definitivo, pero sus esperanzas se quebraban apenas transcurridos ciento ochenta segundos. Era tal el desbarajuste que los nervios comenzaron a perderse por las inertes llanuras de la aridez intelectual que flotaba en el ambiente.

– Menudo tren y menudo viaje; no vuelvo a pagar lo que he pagado por esta burla de transporte -, se dijo Gutiérrez.

Sin mediar palabra, Gutiérrez se propuso acabar con lo que consideraba una broma de muy mal gusto y, en un arranque nada meditado, agarró del pescuezo al revisor, lo tiró al suelo dejándole boca arriba y le hizo tararear una pieza de Rachmaninoff.

Anuncios

5 pensamientos en “Inmisericorde monocorde

  1. Syd Barret sigue vivito y coleando a medio minuto de su hogar, pleonasmo de Rotterdam. Con llegarse y llamar, Syd Barret seguro que vuelve con usted sin miramientos. Y es verdad que debiera ser al contrario y que Syd Barret hubo de ser devuelto en su momento, pero la realidad es la que es.Usted mismo.

  2. NOTA DEL AUTOR DEL BLOGSi la concordancia de tiempos verbales no es la apropiada, tengan en cuenta que escribo desde un ordenador pUblico, sin posibilidad de tildes (ya lo he intentao, Don Manuel, y nada) o ene con ~.

  3. Ok, prueba a usar entidades HTML, en el blog debe de funcionar.Te explico:Cuando hayas creado la entrada pulsa en la pestaña “edición HTML”. Una vez hecho esto busca las palabras que llevan tilde o que contienen una Ñ y sustituyelas de la siguiente manera:á —> áÁ —> Áé —> éÉ —> Éí —> íÍ —> Íó —> óÓ —> Óú —> úÚ —> Úñ —> ñÑ —> Ñvamos, el formato es &, despues la vocal en cuestion seguida de acute y al final un ;.Para la ñ y la Ñ lo mismo pero con tilde en vez de acute y con n o N.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s