Mi primer e-sorteo

Hola a quien siga leyendo este espacio que funciona a trompicones. Pido vuestro sutil y templado consejo para relajarme durante unas horas de los ruidos y complicaciones de la ciudad y de la vida que he elegido. Prometo realizar la tarea que crea mejor de entre las que me lleguen de vosotros (oh queridos lectores), hacerme una foto y enviar al consejero o a la consejera de dicha tarea una carta real, escrita de mi puño y letra junto con la foto, contando el desarrollo de la misma.

Dicho esto, necesito propuestas simples y baratas para pasar una tarde de domingo teniendo en cuenta que estoy algo exhausto tras catorce sesiones de trabajo de unas quince horas. Gracias a todos.

El plazo finaliza el sabado a las 18:00 hora local (Los Ángeles, California).

6 pensamientos en “Mi primer e-sorteo

  1. Señor Juan Libre, por primera vez en veinticuatro años está viviendo en una ciudad que le ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los lugares más relajantes que pueden existir: el mar. Deseas una tarde de descanso y evasión y nos pides algo sencillo y barato…la respuesta es muy sencilla: vete a la playa y podrás relajar cada uno de los sentidos. Observa el mar, su tranquilizante color azul, las olas que van y vienen, que aparecen y desaparecen como si se tratara de magia. Respira hondo, guarda en tu recuerdo ese olor tan caracterísico, introduce los dedos en la arena y siente su peculiar tacto. Túmbate, cierra los ojos y escucha sólo el mar (fuera historias, mierdas y monstruos).Todo tu cuerpo se calmará, recuperarás lentamente la energía perdida estos días atrás y sentirás que tu alma se renueva. Para satisfacer al quinto sentido (el gusto no iba a ser menos)prepárate un Tanqueray con tónica(schweppes, por supuesto)y dale ese gustazo a tu paladar, que te digo yo que se intensifica su sabor en esas marítimas circunstancias. Podrás finalizar con la reconstrucción de cuerpo y alma buscándote unas manos japonesas de las que puedas recibir la magia del masaje shiatsu desde los pies hasta la cabeza. Éste ha sido mi “briconsejo” :)Que consigas tu objetivo sea como sea. Suerte!!!

  2. Necesitas:1-. Calzoncillos largos2-. Camiseta interior de tirantes blanca, a ser posible sucia3-. Varios paquetes de latas de cerveza4-. Un sofa o en su defecto un sillón5-. Una televisión¿Qué más se le puede pedir a la vida? Y si echan algun partido de football mejor. Pero football de verdad, no esa mariconada de soccer que se juega en europa, el autentico football es el Americano, como el buen tabaco rubio.

  3. Jejejeje, muy buen consejo mnln 😉 Además es que no me ha costado nada imaginarme al señor Juan Libre en esas condiciones…Por cierto, autor del blog, se escribe mille no mile :):)Esperamos tu respuesta

  4. Bueno, lo prometido es deuda. Sureña y Don Manué, son las 19:02 hora local, y escribiré un pequeno preámbulo a mi veredicto. Quiero dejar constancia de que estoy escribiendo desde un ordenador público, asi que no puedo hacerlo debidamente. Mil perdones de antemano. Dicho esto, pasaré a considerar ambas propuestas. Sureña, como le dije, su consejo solo tiene un pero, y es que no es una opción barata. Y no lo es por una sencilla razon: vivo a 45 minutos de la playa (sin contar con el tráfico, claro). Y aunque la gasolina aquí es más barata, los coches chupan de lo lindo, y sólo ir y volver me supondria 20 $. Súmele 15 $ del gin tonic (botella y refresco, que me gustaria tomarme 3) y no sé cuánto por el shiatsu. Don Manué, a) no tengo calzoncillos largos porque aquí no uso calzoncillos, b) tampoco tengo camiseta interior y c) la cerveza me produce somnolencia a partir de la tercera, y quiero estar lúcido.Veredicto: Habiendo leído y evaluado ambas proposiciones, declaro desierto el primer premio, aunque teniendo en cuenta el tiempo invertido por ustedes, haré como que no he dicho nada y declaro nuevamente que ambos ganan el primer premio ex-aequo. Esto también significa que no haré exactamente ni una cosa ni la otra, pero igualmente les enviaré carta y foto. Muchas gracias a los dos.PD: Sureña, grazie mille por lo de “mille”. Para una cosa que creia saber en lituano, resulta que estaba equivocao. Gracias, primor.PPD: Sí, lo admito, uso calzoncillos… ¡pero de licra!

Responder

