Paisaje interior de una lechuza

Recuperados vista, entrega y aparatejos de oficina. Tan sólo me falta saber qué hacer con todo ello. Salir al paso de los acontecimientos no arreglará nada y quedarme aquí esperando impedirá que nada ocurra. Podría mutar súbitamente y convertirme en una marranica que trepara por la pared hasta la esquina de la habitación, ver todo desde una perspectiva aberrante y caer terriblemente durante un instante eterno hasta el suelo, desplegar mi coraza, mutar nuevamente a humano y seguir pensando qué hacer una vez recuperados vista, entrega y aparatejos de oficina.

Un pensamiento en “Paisaje interior de una lechuza

  1. No acostumbro a comentar mis propias entradas, así que ésta no va a ser una excepción. Sólo quiero dejar constancia de que mi interés en colaborar en la elaboración del periódico que me propuso un comentarista anónimo sigue en pie. Seas quien seas, si vuelves a leer el blog, da señales de vida y haré por dónde para contactar en privado. Gracias.

Responder

