Blue valentines

Interespacio 1001-4m
INFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformes
Interespacio 1001-22c
INFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformesINFORMESinformes
Interespacio 1001-f
INFORMESinformesINFORMESinformesINforMeSInfORmEsinFoRMEsINOrrmesaNienIEndonaFORemaeMESdkcnsknInNnaksjdnFOsnjakjnRMnjsnkdjncESsljkdncIcnsjkdcNFnjskdjncORM… ¡¡¡PAF!!!!

– ¡¡DESPIERTE, FENDERSON!! ¡¡DE ESTO SE ENTERA HASTA EL PRESIDENTE, INÚTIL!! ¡¡PEDAZO DE ATÚN!! -gritó Sarmiento un martes a las 16:31 mientras Fenderson la observaba aún soñoliento y babeante.
– ¿Ha estado alguna vez en el interespacio 1001? -Preguntó Fenderson quedándose tan a gusto y provocando -sin querer- un rebrote de ira en Sarmiento quien, colapsada, cogió los dieciséis bolígrafos del lapicero del zumbao y los partió limpiamente imaginándose la columna vertebral de tan ilustre compañero de oficina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s