Otro lapsus

Resumiendo, la cuestión trataba de ser explicada por tres teorías. La primera de ellas negaba la segunda y cuestionaba seriamente la tercera; la segunda, por contra, dejaba abiertas las puertas a la primera bajo ciertas condiciones y asumía la tercera como parte de su corpus; finalmente, la tercera pretendía englobar a las otras dos, pero rebajándolas a meros anexos.

El rompecabezas contradictorio tenía totalmente absorto a Gutiérrez, provocándole que desatendiera su misión primordial: el acecho constante al papas fritas, esa suerte de jefe inepto que le trataba mejor que sus propios compañeros de oficina.

2 pensamientos en “Otro lapsus

  1. Qué pasa chaval!!! Me sigo rayando con tu blog, pero bueno paso de vez en cuando a ver que pones. Qué tal te trata la vida?. Y de curro?. Yo estoy en MAPFRE, llevo un mes y algo con la mierda de los seguros, así que ya sabes, cuando tengas que renovar el del coche, hacerte un plan de pensiones, o el de tu chavola avísame. un abrazo de ese chaval del curso de metodología (MIGUEL)

  2. Que tal niño q es de tu vida? Yo sigo en Paris, en la agencia de publi, de produccion, y mira que nunca me ha gustao la produccion, quien me lo iba a decir cuando me daban arcadas en las clases de Bel… en fin, no esta mal. Cuentame q es de tu vida, donde andas y si algun dia te quieres pasar por paris, no lo dudes. Yo este verano no puedo pasar por la sierra de Cazorla :(bizzMarivi

Responder

