De vueltas con Jung

Para un sistema dinámico que evoluciona según la ecuación ft en un espacio de n–dimensiones, el espectro del exponente Fenderson en general depende del punto de inicio X0.
Sí, voy a ir a Fenderson’s a ver unas Fenderson increíbles. ¿Vienes?
… y en el espectro cromático de la escala Fenderson, el azul eléctrico se encuentra entre los valores…
¿Qué quiso decir con aquello de ¡me cago en tu Fenderson madre! ? Chaval, no lo estropée más.

Al parecer, Gutiérrez, Sarmiento, el Papas Fritas y el mismísimo Fenderson habían sustituido inconscientemente algunas palabras por el nombre de éste último. Aún no se habían dado cuenta, pero cuando les ocurría al hablar, los demás les miraban extrañados.

7 pensamientos en “De vueltas con Jung

  1. Yo tengo una Fenderson en el gemelo y no veas como jode. Ni siquiera con mis supuestos “dedos mágicos” he podido hacer nada 😦

  2. Pues si, mi futuro para bastante Fenderson. Aunque hay detalles que me hacen pensar que en realidad está muy Fenderson. La verdad es que es algo que no tengo muy Fenderson.

  3. ¡Fendersoneces! (que no “Fendersonheces”, lo cual abriría un debate con el que, de todas, todas, perdería un alto porcentaje de los escasos lectores que he conseguido atraer. Vamos, que nos quedaríamos tú y yo solos para variar, varear o desvariar lo vareado, mnln).

Responder

