Vuelta al tajo. Segundo asalto. O no

– ¡Despiértese! ¡Vamos, Gutiérrez! ¡Ya ha pasado todo!
“¡Qué voz tan dulce!” -pensó Gutiérrez. Al abrir los ojos, vio a una enorme mujer observándole, tan enorme que aun sentada en el suelo debía mantener la cabeza gacha para no darse con el techo. A ojo de buen cubero, Gutiérrez le echó seis metros como mínimo a la mujer. Sin embargo, de repente se vio a sí mismo en una habitación junto con aquel ser que, por hiperbólico, era monstruoso, y le dio mucho repelús.
– ¿Qué le pasa? -preguntó la mujer gigante.
Gutiérrez se limitó a abrir sus ojos llegando a un gesto rayano en la locura.
– ¿Es que nunca había visto a una mujer gigante?
Gutiérrez negó con la cabeza.
– Pues menuda mierda de vida que habrá llevado usted hasta ahora. No me lo diga: sólo pensaba en sus cosas o en el trabajo, ¿verdad?
Gutiérrez asintió con la cabeza.
– Muy bien. Pues ya se está quitando de tonterías. Está usted en pruebas. La EmpreSA ha estado analizando su perfil y el de los de su antigua oficina, la 7002. Les reubicaremos en otras, pero antes, como ya le he dicho, deberán pasar algunas pruebas. La EmpreSA no quiere que se repitan incidentes como los ocurridos este pasado verano. No se abrume. Todo a su tiempo. Aquí, el tiempo es lo que sobra. Relájese y no piense…
Mientras la gran mujer le hablaba, Gutiérrez no podía dejar de pensar en lo agradable de su voz, una voz tan delicada que parecía mentira que proviniera de aquel cuerpazo (nunca mejor dicho). Cerró sus ojos y, antes de imaginarse en lejanos paraísos acompañado de “La Grande”, se vio inevitablemente atrapado por Morfeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s