El color del dinero

El color del dinero es el blanco, suma de todos los colores del espectro cromático.
Esto incluye al llamado dinero negro.

Las letras resplandecientes y nítidas se reconvirtieron, para sobresalto del Papas Fritas, en el cartel que indicaba el despacho del Supervisor de Área. ¿Qué habría querido decir tal treta de su subconsciente? Porque el Papas Fritas, llamado prudente por la propia Prudencia, achacaba sistemáticamente a su subconsciente la culpa de provocarle lo que él denominaba “incidentes” de manera genérica, sin conceder mayor importancia. ¡Y eso pese a que vivía tres o cuatro de éstos cada día!

Anuncios

2 pensamientos en “El color del dinero

  1. Una gran película, y su segunda parte también :)PD: Hay que organizar los visionados de Blade Runner, o las veo yo sola, pero me las teneis que dejar, ehhh, Amiiill!!!

  2. Y continuando con el tema fílmico, taba yo pensando…que si por una remota casualidad, no sé, que haya una alineación de planetas, o un meteorito amenaza la Tierra, lo que sea…te acordaras de traerme el prometido dvd de Woody, pues que ya no hace falta, que mi “neonato cuñao” me está grabando uno (es que es to apañao).Ea, pues sólo era eso, muchismas gracias, guachillo 🙂 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s