[Reformulación a los postres]

[Hola, queridos lectores (saludo idílico)|Hola, querido eco (saludo realista):

Escribo entre corchetes para amortiguar las collejas y tozolones que me he ganado a pulso por dejar este blog abandonaíco a su suerte. También por otra razón simple: esta entrada no es ningún relato ficticio y no se me ocurre otra estratagema para diferenciarla.

En fin, al grano. Estoy ultimando una reformulación integral de este blog, que es decir finamente que voy a forrar los cimientos de dinamita y voy a apretar el botón de “A.T.P.C.” (A tomar por culo en portugués) de mi telemando ultrasofisticado para reconstruirlo con nuevos materiales más o menos. Eso sí, antes de que las masas y sus hijos se me echen en lo alto, aviso de que dejaré un hueco en el portal para un museo del actual blog; una selección de lo que considero más representativo de lo que ha sido esta parcela que se me ha prestado, vamos.

Nada más, amigos (despedida idílica)|Nada más, eco (despedida realista).

Cierro corchete.]

2 pensamientos en “[Reformulación a los postres]

  1. Alabo su conocimiento de la lengua lusa, y verborreo un poco por aquí para distorisionar ese eco solitario, a fin de que no te vuelva a llegar, que uno se aburre de cualquier rutina (¿de cualquiera?)En fin, me alegra que quieras abrir de par en par las ventanas de tu blog y ventilarlo un poco; eso te dará la opción de volver a reinventarlo y eso siempre es divertido… Como divertido se antoja el puente venidero.Ale, ya tienes una burda quimera a tu entrada de reformulación dessertora (en inglés, dessert, que yo también domino la lengua en según qué ambientes)Abrazotess.

  2. Juanma sabemos que eres un tipo tradicional y lo de la reformulacion creo que al final terminara en un poco de chapa y pintura porque para mi esta muy bien…quizá eche en falta algunas tias en pelota pero por lo demas:AWAMBABULUBABALAMBAMBÚ!Pacolu.

Responder

