Diario del Papas Fritas. Erial.

video
video Información
comentarios
  • 15 de Octubre.

    Erial

    No, no he escrito mal el nombre de la famosa familia tipográfica, sino que es en lo que esta oficina se ha convertido desde que me fui. Tres años de merodeo por otros trabajos han sido suficientes para entender que debía volver aquí. Es hora de reabrir las ventanas, desempolvar viejas herramientas y darle una vuelta a esto.

    Pepe Frutos

    PD: Bueno, admito que en mi decisión de volver también ha influido un poco el hecho de que me hayan ofrecido el doble que en mi anterior puesto.

  • Responder

